ESTUDIOS SEGÚN SU COMPROMISO

DESCRIPTIVO

Informa cómo fueron o son las cosas.

EXPLICATIVO

Explica por qué las cosas son como son.

PRONÓSTICO

Informa cómo serán las cosas mañana.

ESTUDIOS SEGÚN SU OBJETIVO

CONCEPTO

Evalúa la comprensión y seducción de la idea base de un producto

PRODUCTO

Evalúa satisfacción gral y por atributos específicos de un producto

SERVICIO

Evalúa satisfacción gral y por atributos específicos de un servicio

FORMULACIÓN

Informa el desempeño específico de una fórmula por sensaciones

FORMATO

Informe percepción y ubicación de un formato en el mapa de sku

ENVASE

Evalúa el desempeño, imagen y connotaciones de un envase

NOMBRE

Evalúa denotación y connotación del nombre de un producto

ETIQUETA

Evalúa diseño, contenido y texto de una etiqueta de producto

ENTORNO

Descubre los principales jugadores en el entorno competitivo

PRECIO

Identifica el precio de una experiencia de uso o consumo

DEMANDA

Descubre elasticidad precio, y precios mínimo y máximo del mix

SATISFACCIÓN

Descubre cómo se construye la satisfacción con una experiencia

EXPERIENCIA

Identifica en qué mapa mental se sitúa una nueva experiencia

MARCA

Identifica en qué mapa mental se sitúa una marca: ejes y “otros”

HÁBITOS

Informa frecuencia y sentido de conductas frecuentes

ÁRBOL DE COMPRA

Descubre las rutas macizas de decisiones de compra habitual

PUBLICIDAD TV, WEB

Evaluación de pieza publicitaria narramatic, animatic o terminado

VALOR AGREGADO

Identifica el valor agregado por una experiencia de uso o consumo, en dinero.

OTROS AD HOC

Soluciones específicas a la medida en tiempo mínimo.

MÉTODOS DE RECOLECCIÓN

CUALITATIVOS

Focus Groups, Grupos de Pares, Entrevistas en Profundidad.

CUANTITATIVOS

Encuestas presenciales, telefónicas, online.

SOLUCIONES MIXTAS

One Week Advertising Test ®